Un ofrecimiento con gol y caché

Teófilo Gutiérrez es ofrecido al Sevilla

Teófilo Gutiérrez es ofrecido al Sevilla
El colombiano ha anotado 15 tantos con el Sporting de Portugal. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Obligado a reforzar la delantera con, al menos, dos nuevos puntas, a expensas de lo que pueda suceder durante el verano con Gameiro, Monchi parece tener claras sus prioridades en esta posición, pero eso no es obstáculo para que los agentes ofrezcan sus productos, sabedores de la necesidad de fichajes en la vanguardia sevillista tras los fiascos de Llorente e Immobile.

En este escenario, este diario ha podido conocer que sobre la mesa del director deportivo nervionense se encuentra el nombre de Teófilo Gutiérrez, que ahora deberá ser valorado por el de San Fernando. No es la primera vez, de hecho, que el internacional colombiano es ofrecido en Nervión, presentando en esta ocasión como aval sus 15 tantos con la camiseta del Sporting de Portugal en su regreso al fútbol europeo, ocho de ellos en los últimos ocho encuentros del campeonato.

Ahora bien, no sería una opción barata. A sus 31 años, y pese a no ser convocado para la Copa América por una selección cafetera en la que hasta hace poco estaba por delante de Bacca, el ex de River Plate sigue conservando un buen cartel, por lo que el club portugués, que lo adquirió el pasado verano por 3,4 millones, pediría 6 por su traspaso.

En cuanto a salario, sus pretensiones se sitúan entre 2 y 2,5 kilos por temporada, cifra que elevaría hasta 4 para dar el paso de irse a China, desde donde es tentado. Además, en su país también se apunta la posibilidad de regresar a América, con el Corinthians brasileño como uno de los clubes interesados en repatriarle.

Mientras tanto, con todo un verano por delante para aclarar su futuro, el delantero se encuentra de vacaciones en Barranquilla y no descarta participar en agosto en los Juegos Olímpicos de Río, soñando con que el seleccionador, Carlos 'Piscis' Restrepo, confíe en él como uno de los mayores de 23 años permitidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram