Por Dennis Praet también hay movimientos

Kums, abierto a dar el salto

Kums, abierto a dar el salto
Sven Kums, en un partido con el Gent belga. - A. P. / C. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Consciente desde hace un tiempo de que Banega se marcharía a final de curso, la dirección deportiva avanza en la búsqueda del futbolista o los futbolistas que coparán el vacío dejado por el argentino, auténtico 'cerebro' las dos últimas campañas del equipo de Emery.

En este sentido, Monchi ha fijado su punto de mira en el mercado belga, donde hay varios jugadores que le gustan mucho y que ocupan un buen lugar en su agenda. Son los casos de Dennis Praet, joven mediapunta del Anderlecht, por el que ya pujó en el pasado periodo estival, y de Sven Kums, organizador de perfil Banega que además goza de llegada.

Este último ha sobresalido en las filas del Gent, con 16 goles y 8 asistencias, y se encuentra entre las preferencias de Monchi, que le ha seguido en directo en varias ocasiones y que le considera un jugador muy completo. Además, a sus 28 años, Kums estima que es el momento de dar el salto a una liga más competitiva y a un equipo con mayores aspiraciones, lo que dejó claro en el día de ayer. "En el Gent estoy bien, pero estoy en la edad de que si llega un buen equipo que me permita mejorar lo voy a considerar", señaló el centrocampista, que también ha despertado un elevado interés en Italia, donde tanto Nápoles como Fiorentina se han fijado en él. Tanto es así que en el país transalpino afirman que los napolitanos estarían dispuestos a desembolsar alrededor de 10 millones de euros por él.

En el caso de Dennis Praet, el Sevilla, tal y como avisó en ED el director deportivo del Anderlecht, ya ha empezado a mover hilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram