Según señala El Desmarque, ya lo ha comunicado al Consejo

Monchi se va del Sevilla

Monchi se va del Sevilla
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La peor noticia del verano podría haber llegado. Según asegura El Desmarque, hoy mismo, Monchi habría comunicado al consejo de administración del Sevilla F.C. que deja el club por motivos estrictamente personales. No ha trascendido más información de esta sorprendente decisión, pero tanto el club como Monchi darán explicaciones en las próximas horas.

Su adiós pone fin a una etapa gloriosa, en la que el gran trabajo de la secretaría técnica, en un principio, y la dirección deportiva que él ha comandado han llevado al Sevilla FC desde la humildad de Segunda división a ser uno de los clubes más respetados de Europa.

Monchi llevaba en el cargo desde la temporada 2000-2001, cuando pasó, con la llegada de Caparrós al banquillo y de Alés a la presidencia, de ser delegado del equipo -se había retirado un año antes- a la secretaría técnica. El primer año, sin ni un duro en caja, logró traer a jugadores como Pablo Alfaro, David Castedo... Posteriormente fue elevando el listón y así llegaron los Baptista, Alves, Adriano, Poulsen, Luis Fabiano, Kanouté, Bacca, Gameiro, Rakitic, etc. No hace falta explicarle al sevillismo todos los jugadores que ha traído.

Incluso ahora que había confirmado su adiós tenía ya planificada la próxima temporada y señalados los puestos que debe reforzar el Sevilla FC, para los que desde hace tiempo se están buscando jugadores. Su marcha no debería, pro tanto, cambiar nada de este plan, aunque estaría por ver quién ocupa el cargo que deja vacante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram