Tenía una opción de compra

El Torino decide no quedarse con Immobile

El Torino decide no quedarse con Immobile
mmobile, junto a Insigne en la selección italiana. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El futuro de Ciro Immobile parece que se aleja de Turín. El delantero del Sevilla, que ha estado cedido en el Torino en la segunda parte de la temporada, no acaba de convencer a los dirigentes turineses a pesar de los cinco goles y las cuatro asistencias que ha firmado en los 14 partidos que ha jugado en la Serie A.

Urbano Cairo, el presidente del Torino ha dejado unas declaraciones bastante interesantes sobre los motivos que le han llevado a tomar la decisión de no abordar la opción de compra de 11 millones por el delantero de Torre Annunziata. "Tenía muchas ganas de recuperarlo del Sevilla. No es una cuestión de dinero, no he hablado con él, pero Petrachi (director deportivo del Torino) no está convencido de quedarse con él, así me lo ha dicho. Hay actitudes que no entiendo, si realmente no está entusiasmado, no me pienso contratarlo", ha dicho en una entrevista a la 'Stampa'.

Ahora, Immobile está concentrado con la selección italiana, aunque su presencia en la Eurocopa de Francia no es definitiva, pues Antonio Conte debe hacer mañana martes los siete descartes de la prelista de 30 jugadores con los que cuenta ahora mismo. Immobile pelea un puesto con Eder, Insigne, Pelle y Zaza. Ayer, en el amistoso ante Escocia, Immobile no tuvo minutos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram