Saldrá para tener más minutos

Juan Muñoz, en la operación por Lucas Pérez

Juan Muñoz, en la operación por Lucas Pérez
Juan Muñoz, en la operación por Lucas Pérez. - A. Sáez / E. García<br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Lucas Pérez, futbolista que "quiere crecer" y "afrontar el bonito reto de la Champions", como su representante ha asegurado a ESTADIO Deportivo, es uno de los claros objetivos de Monchi para reforzar la punta de lanza sevillista la próxima temporada. Sus 19 goles y once asistencias en 39 partidos han despertado el interés sevillista en un futbolista que el próximo mes de septiembre cumplirá 28 años y al que se le presupone un rendimiento inmediato.

"Agradecido" con el Depor por haber confiado en él tras una experiencia de tres años en el extranjero y con ofertas interesantes, tanto de España (Valencia, Atlético y Villarreal), como de fuera (Nápoles, Inter y Leicester) sobre la mesa, no tiene intención de presionar, estando ahí el problema. El Deportivo de La Coruña exige los 20 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, sabedor de que en Inglaterra o Italia no tendrán demasiados reparos en alcanzar dicha cifra, a la cual no accede el Sevilla.

En su intención de contentar a los gallegos, la entidad blanquirroja habría ofrecido además la cesión de algún futbolista, poniendo sobre la mesa el nombre de Juan Muñoz, entre algún otro, tal y como informa 'La Opinión de A Coruña'. El canterano, conocido muy bien por Víctor Sánchez del Amo, ya fue barajado el verano pasado por el conjunto blanquiazul, ante la posibilidad de que el utrerano saliera cedido.


El Depor, atado
Atado de pies y manos está el Deportivo ante la futura venta de Lucas Pérez, contando el Karpaty y el Paok con parte de sus derechos y yendo un alto porcentaje de lo que ingrese para pagar a sus acreedores. De ahí que se remita a su cláusula, ya que ni por asomo acabará percibiéndola íntegra. Por ello, el Sevilla intenta introducir futbolistas, una forma de asegurarle al Depor el plano deportivo ante su abstracta situación financiera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram