La idea es que no cumpla el año que le resta

Reyes asume un nuevo adiós

Reyes asume un nuevo adiós
Reyes, en la celebración de la quinta Europa League. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es un asunto delicado, por lo que mueve sentimentalmente. Se trata de la marcha del primer capitán del equipo, de un sevillista de corazón, de alguien tremendamente querido por la grada, de un futbolista que estampó la firma en un contrato sin fijarse en la cantidad que iba a percibir.

A José Antonio Reyes le resta un año en Nervión, pero la idea es que no lo cumpla. Él y su entorno lo asumen. Ya, de hecho, estuvo muy cerca de irse el pasado verano, si bien acabó renovando por dos temporadas, la segunda condicionada. "Día feliz para mí y mi familia. Ahora empiezan mis vacaciones de verdad, seguiré defendiendo mi escudo?", escribió entonces en las redes sociales, tras desechar propuestas mucho más jugosas en lo económico por continuar vistiendo la zamarra blanquirroja.

Irse de su casa de nuevo resultará doloroso, pero hacerlo antes de que pueda dejar de ofrecer un buen rendimiento (cumplirá 33 en septiembre) parece lo más idóneo para que su fútbol se mantenga fresco en la memoria de los sevillistas.

Pese a que vuelve a tener muchas opciones en el extranjero, no descarta quedarse en la Liga española. Su experiencia en Inglaterra y el mayor poder económico de los clubes nacionales le invitan a ello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram