Douglas también saldrá

El Barça abre la puerta a una posible cesión de Bartra

El Barça abre la puerta a una posible cesión de Bartra
"Lo que no quiero yo es que el jugador se desvincule del club", ha dicho Robert Fernández sobre Bartra. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El secretario técnico del F.C. Barcelona, Robert Fernández ha dado este jueves una rueda de prensa para valorar la temporada del club y hablar sobre los temas de actualidad azulgranas. Uno de esos temas es la continuidad de Marc Bartra. El canterano culé solo ha contado con 1.196 minutos esta temporada y el club entiende que necesita más continuidad.

"No estoy nada preocupado con el tema de Bartra, al contrario. Vamos a intentar buscar lo mejor y lo que no quiero yo es que el jugador se desvincule del club. Tiene unas condiciones fantásticas, necesita jugar pero no voy a dejar que se desvincule de nuestra entidad", ha explicado Fernández.

El Sevilla buscará central para la próxima temporada. En la planificación deportiva figura la necesidad de encontrar un cuarto central para completar el trío que forman Rami, Kolo y Carriço -Pareja sería el sacrificado- y uno de los nombres que gustan en Nervión es el de Marc Bartra. Los sevillistas ya habría preguntado por la disposición del central.

El secretario técnico del Barça también ha confirmado que buscarían una cesión para Douglas. "Quiero que Douglas juegue, y si aquí no tiene posibilidades buscaremos una solución. Lo manifesté hace unos meses, quiero que tenga minutos porque es lo mejor para él y para el club", ha comentado. Cabe recordar que Douglas podría entrar en una supuesta operación entre el Barça y el Sevilla por el fichaje de Mariano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram