El técnico del City frustra un regreso al Sevilla

Guardiola cuenta con Jesús Navas

Guardiola cuenta con Jesús Navas
Jesús Navas seguirá, en principio, en el City. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Pep Guardiola ya está tomando decisiones en el Manchester City y una de ellas afecta directamente al Sevilla. Se trata de Jesús Navas, un futbolista que siempre aparece ligado a los Nervión por sus deseos de volver a enfundarse la camiseta blanquirroja, pero que seguirá teniendo un futuro 'citizen'.

Y es que según publican varios medios británicos, el futbolista palaciego no se encuentra entre los ocho descartes que ha pedido Guardiola a Txiki Beguiristain, el hombre que se encarga de la parcela deportiva en el equipo del Etihad. El expreparador de Barcelona y Bayern considera que Navas puede ayudarle en su primera temporada en la Premier League y valora sus cualidades para aportar desde la banda.

Parecía que la llegada de Guardiola iba a acabar con la carrera del 'Duende de los Palacios' en la Premier, ya que es conocido que al de Sampedor no le entusiasman los extremos, pero sí que le gusta tener una alternativa como Jesús Navas para la banda.

Estas informaciones también apuntan que Guardiola también cuenta con Sagna. Por otro lado, los 'sky blues' ya han anunciado el fichaje de Gündogan y espera poder cerrar el de Leroy Sane.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram