Uno de los sustitutos de Banega

Kiyotake sería el primer fichaje del Sevilla

Kiyotake sería el primer fichaje del Sevilla
Kiyotake es un mediapunta que puede ejercer de centrocampista. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Hiroshi Kiyotake, futbolista del Hannover 96, sería el primer fichaje del Sevilla para la temporada 2016/17. Tal y como informaba 'Bild' este miércoles, el Sevilla está dispuesto a pagar la cláusula del nipón, de 6,5 millones de euros. Pues bien, el 'caso Monchi' ha hecho que el club de Nervión acelere sus movimientos en cuanto a fichajes se refiere. El Sevilla quiere que la atención mediática se centre en los nuevos fichajes, disipando así los recientes problemas en la dirección deportiva.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, las gestiones por Kiyotake se han acelerado y, salvo giro inesperado, llegará muy pronto a Sevilla.

Kiyotake lleva tiempo en la órbita nervionense.
Con el japonés se supliría, en parte, la marcha de Éver Banega. Kiyotake es un mediapunta que necesita entrar constantemente en juego, de lo contrario pierde su incidencia y tiende al error más fácilmente. Con un gran golpeo a balón parado, el nipón ha jugado 1.782 minutos esta temporada, divididos en 22 encuentros, en los que ha anotado 5 goles y ha repartido 6 asistencias.

Internacional con Japón, Kiyotake también puede desempeñar funciones de mediocentro. Es normal verle bajar a recibir el balón para entrar en juego. Con él comenzará el aluvión de fichajes en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram