El club no ejercerá la opción de compra

Andreolli no seguirá en el Sevilla

Andreolli no seguirá en el Sevilla
Andreolli, cuando fue presentado como nuevo jugador sevillista. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene hasta el 30 de junio sobre el central italiano Marco Andreolli, que esta temporada ha militado en la entidad sevillista cedido por el Inter de Milán y que regresará por tanto a su club de origen, con el que tiene un año más de contrato.

Las dos entidades pactaron una opción de compra de 2,5 millones de euros cuando cerraron el préstamo por una campaña por Andreolli, que llegó al Sevilla el día de cierre del mercado estival del pasado año.

El club ya le ha comunicado su decisión a Andreolli, pese a que su representante, Patrick Bastianelli, expresó recientemente en diversos medios italianos su deseo de que el futbolista continuase en el Sevilla.

Marco Andreolli, que la semana próxima cumplirá 30 años, sólo ha disputado nueve partidos oficiales -siete de Liga y dos de la Liga de Campeones- con el Sevilla, ya que se rompió el tendón de Aquiles del pie izquierdo el pasado 21 de noviembre, en el partido que los sevillistas perdieron en el campo de la Real Sociedad, por lo que ha sido baja el resto de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram