ED habla con el director general del club alemán

El Hannover, abierto a negociar por Kiyotake

El Hannover, abierto a negociar por Kiyotake
Kiyotake, deseoso de recalar en el Sánchez Pizjuán. - E. García / A. Sáez
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla trabaja estos días en el fichaje de Hiroshi Kiyotake. El jugador nipón es una vieja aspiración de Monchi y parece que este año sí que podrá hacerse con sus servicios. La operación está avanzada y espera rematarla lo antes posible. ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el director general del Hannover, el equipo de Kiyotake. Martin Bader no ha querido hacer “declaraciones concretas sobre conversaciones con otros equipos”, pero sí que ha explicado cuál es el punto del conjunto alemán en cuanto al talentoso atacante japonés.
“Es cierto que no estamos en la mejor situación deportiva después del descenso, pero nuestra intención es volver a la Bundesliga lo antes posible y para ello queremos contar con nuestros mejores jugadores. Kiyotake es uno de ellos y nuestra primera intención va a ser tratar de convencerle para que se quede”, subraya Bader, quien también entiende que el futbolista puede tener otras motivaciones. “Es lógico que un jugador como Kiyotake quiera seguir jugando al primer nivel en una liga de Primera división, pero tiene un contrato de larga duración e intentaremos convencerle”, añadía el directivo teutón, quien de todos modos se hace a la idea de que Kiyotake solicitará una salida del equipo. “Si él lo pide y algún equipo está interesado tendremos que sentarnos”, afirma, dando a entender que habría negociación sin necesidad de que el club en cuestión pague la cláusula de rescisión, que asciende a 6,5 millones de euros.

Mientras el jugador se encuentra con la selección japonesa con la que jugó ayer y repartió dos asistencias. Desde el Hannover, en cualquier caso, avisan: “Hay varios equipos interesados en ficharle”. En Alemania, el Hertha y el Hoffenheim lo quieren, pero el Sevilla tiene ya prácticamente convencido al jugador al que ofrece un contrato por las próximas cuatro campañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram