La figura del francés, también entre las tres entidades, puede desatar el efecto dominó

Lucas, Gameiro y los tiempos

Lucas, Gameiro y los tiempos
Los goles de Lucas Pérez han llamado la atención de los equipos Champions. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lucas Pérez mide los tiempos. Objetivo del Sevilla, también figura en la agenda de Atlético de Madrid y Barcelona, además de en la de algún equipo importante de la Premier League, de ahí que no quiera precipitarse con su decisión.

El acuerdo con el Sevilla lo tiene perfilado. También la oferta con la que los de Nervión quieren convencer al Deportivo, en la que se incluiría a Juan Muñoz más una importante cantidad económica para no tener que llegar a los 20 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista. Sin embargo, no tiene prisa porque se cierre, ya que el mercado no ha hecho más que comenzar y dos de los grandes de la Liga le han dicho que espere.

En el Atlético de Madrid andan ahora más pendientes de convencer a Simeone para que siga en el banquillo rojiblanco. La mejor forma de atarle es ofrecerle el proyecto deportivo más atractivo posible y ahí Lucas Pérez puede ser una pieza importante. También el Barcelona lo tiene apuntado en rojo en su lista como alternativa a su tridente.

Para completar la ecuación hay que mirar también el nombre de Gameiro, que gusta tanto a colchoneros como a culés o que se podría quedar en el Sevilla. Un movimiento en torno al galo desataría un efecto dominó que pillaría a Lucas Pérez en medio del tablero. Para el Barcelona, Gameiro es la primera opción, pero sabe que el Sevilla no dará su brazo a torcer y, por ahora, le remite a la cláusula de rescisión de 40 millones del futbolista galo. Para el Atlético, el francés es un reclamo con el convencer a Simeone. Los futuros de Gameiro y Lucas aparecen ligados, aunque está por ver si será posible que ambos coincidan en el mismo equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram