Larga nómina de posibles sustitutos

Quique, Blanc, Sampaoli, Rudi, Claude Puel y una larga lista...

Quique, Blanc, Sampaoli, Rudi, Claude Puel y una larga lista...
Muchas opciones para suplir la posible marcha de Emery. - C. P. / A. T.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Nada más conocerse que el PSG y Emery han avanzado en las negociaciones, han comenzado a salir a la palestra nombres de posibles sustitutos. El primero, apuntado por Radio Sevilla, el del propio técnico del campeón galo, Laurent Blanc, quien es del gusto de Monchi desde que se proclamó campeón de Le Championnat con el Girondins. Poco después, ha sido Onda Cero la emisora que lanzó el de Quique Sánchez Flores, también en la agenda nervionense durante varios años y que habría aplazado su decisión de firmar con el Espanyol hasta conocer qué va a ocurrir con el entrenador vasco.

Parece, por tanto, que estos dos serían los favoritos de Monchi, si bien en las últimas horas le están llegando varios ofrecimientos y el mercado deja otros preparadores de nivel, con ganas de entrenar al Sevilla. Son los casos, por ejemplo, de Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Remi Garde, Philippe Montanier, Claude Puel, Rudi García, Julen Lopetegui o Roberto 'Bob' Martínez.

A otro nivel, quizás demasiado alto, estarían Manuel Pellegrini o Louis Van Gaal, mientras que otros como Sergio, Fran Escribá, Víctor Sánchez o Paco Jémez ni siquiera entrarían en las quinielas.

Con todo, es la opción de Quique la que más cuadra y convence. El madrileño, que estudió en el Portaceli, siempre ha tenido un apego especial por la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram