Tras el descenso, su salida, más fácil

Sarabia, el perfil Reyes que busca el Sevilla

Sarabia, el perfil Reyes que busca el Sevilla
Pablo Sarabia, perseguido por Denis Suárez durante el Getafe-Sevilla. - Á.S. / C.P. / Ó.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
No ha dejado de sonar para el Valencia, que pidió incluso precio al Getafe, y el Villarreal, pero Pablo Sarabia (24), según aseguran a ED, preferiría jugar en el Sevilla, anteponiéndolo igualmente a un Espanyol para el que le reclama Quique Sánchez Flores, cerca de firmar como entrenador blanquiazul.

El canterano del Real Madrid, mediapunta o extremo y de un perfil parecido al de José Antonio Reyes, quiere jugar en Europa, por lo que Ángel Torres le ha dado libertad para negociar con quien desee antes de entrar en la operación.

El presidente azulón le aseguró ayer a este diario no haber tenido por ahora contacto alguno con el Sevilla, si bien sentarse con él sería lo último, en el caso de que Monchi y Emery estuviesen realmente interesados en este centrocampista que ha firmado siete goles y seis asistencias en un equipo que ha descendido a Segunda división. Su agente, mientras, prefirió guardar silencio.

A priori, serán Dennis Praet (22) e Hiroshi Kiyotake (26) los que llegarán para actuar por detrás del delantero, mientras que para los extremos la dirección deportiva busca jugadores más verticales, pero el de Sarabia será un nombre a seguir en este mercado. Uno más.

Otro, el de Bruno Ferreira Bonfim 'Dentinho' (27), jugador generalmente de banda que ha llegado a desempeñarse esta temporada como mediocentro en el Shakhtar Donetsk. El brasileño, extracomunitario, acaba contrato el próximo día 30, por lo que se presenta, según desveló ayer Canal Sur Radio, como una buena opción de mercado. Lo suyo, a priori, parece un ofrecimiento por parte de un intermediario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram