Las salidas de Llorente e Immobile también influirán

Aún por definir el gran elegido arriba: Milik, Lucas, Ben Yedder...

Aún por definir el gran elegido arriba: Milik, Lucas, Ben Yedder...
Monchi atiende una llamada de teléfono durante una entrevista a ESTADIO. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Milik, Lucas Pérez, Ben Yedder... Varios son los nombres que baraja la dirección deportiva sevillista para reforzar la punta de lanza blanquirroja de cara a la 16/17. Futbolistas por los que ha negociado en los últimos meses, manteniendo contactos con sus representantes y clubes de procedencia para conocer cuál es la situación de cada uno de ellos: cláusulas, finalización de contratos, salarios, rivales por el objetivo, prioridades del delantero...

Un tiempo para recabar información que ya ha llegado a su fin, habiéndose intercambiado más información en unos frentes que en otros y avanzado más o menos, en función de las prioridades y de las facilidades o problemas con los que la dirección deportiva nervionense se haya topado a lo largo de estos últimos días. Una ardua labor que ahora permite tener a varios nombres sobre la mesa para, así, poder pasara a la acción nada más que lo permita el mercado el próximo 1 de julio.

Es precisamente en eso, en lanzarse por uno u otro futbolista para la vanguardia, en lo que se encuentra enfrascado Monchi actualmente; una complicada labor que, además, dependerá en buena medida de que salgan Llorente e Immobile, de que Kévin Gameiro no escuche los 'cantos de sirena' de Barcelona o Atlético de Madrid, y de que la Eurocopa llegue a su fin.

Sería ése el caso de Milik, por ejemplo, quien ya ha declarado a su agente que no mueva ficha antes de que finalice la Euro de Francia, donde participará con Polonia. Ya ha manifestado públicamente su gusto por el Sevilla, pero ofertas no le faltan. Justo igual que a Lucas Pérez o Ben Yedder, donde el problema estaría en las exigencias de sus respectivos clubes, Deportivo y Toulouse. Así, mientras que en los próximos días se espera una incorporación, desde Nervión deslizan que no sería para la delantera. Este verano no habrá ningún movimiento en falso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram