Concentrado al máximo con Francia

Rami: "Por mi cuerpo corre sangre azul"

Rami: "Por mi cuerpo corre sangre azul"
Rami, durante el amistos ante Camerún. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El final de esta temporada no lo olvidará nunca Adil Rami. "Jugué dos finales en sólo una semana, ganamos la Europa League, el seleccionador me llama para la Eurocopa y, poco antes, mi mujer me cuenta que está embarazada y que voy a ser papá", relató el central del Sevilla en una entrevista para 'RMC', donde lamentó no caerle bien a una parte de la afición francesa, que no le perdonan sus duras críticas a Deschamps cuando se quedó fuera de la primera lista del técnico galo -antes de suplir al lesionado Varane-.

"Recibí un mensaje. Lo abrí y era el seleccionador, que me preguntaba si me acordaba de él. Entonces entendí que me iba a quedar sin vacaciones", aseguró entre risas Rami, quien aseguró que le pidió perdón a Deschamps y le explicó cómo se sentía "en todos estos años" en los que no era llamado.

Por eso, el central espera ganarse en el campo el respeto de sus compatriotas y aseguró que su compromiso con Francia es total: "Donde quiera que he ido, siempre me han apreciado. En Francia, después de salir del Lille, no es así y no sé por qué. Tal vez porque soy demasiado franco. No voy a cambiar. Los discursos formales no son para mí. Yo no podía seguir más tiempo fuera de la selección francesa. ¡Por mi cuerpo corre sangre azul!".


Koscielny: "Rami está estresado, pero confiamos en él"
Son tantas las críticas que recibió Rami en su vuelta a Francia, que su compañero Laurent Koscielny ha salido a mostrarle su apoyo: "Adil parecía enfadado por las críticas y puedo entender su reacción. Hacía mucho que no venía con Francia y estaba un poco estresado, pero confiamos en él. Debe estar tranquilo, tuvo un gran año con el Sevilla y es capaz de hacer grandes partidos. Sólo es cuestión de tener calma y una actitud positiva", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram