En el trasfondo de la negativa podría residir la rivalidad por el año de fundación nervionese

El Recre rechazó ayuda del Sevilla

El Recre rechazó ayuda del Sevilla
El actual capitán del Decano, Jesús Vázquez, ha visitado el Pizjuán para buscar la colaboración del Sevilla: "Recorreré el mundo para salvarte Recreativo". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El futuro del Recreativo sigue en el aire. Su salvación pasa por recaudar dos millones de euros. Y para ello, en Huelva han agradecido, de un lado, las iniciativas del Betis por colaborar, criticando, por otro, que el Sevilla no haya prestado su ayuda.

Sin embargo, según la información de Carlos Martínez en el portal 'HuelvaDeportiva', el club de Nervión sí se ofreció durante la 14/15 a disputar dos amistosos en el Nuevo Colombino a coste cero, con todos los beneficios para el Recreativo de Huelva, pero recibió un 'no' por respuesta. El primero de ellos fue en agosto, durante la pretemporada, y el segundo en septiembre, cuando Emery propuso jugar ante el Recre en un parón de selecciones, optando finalmente por hacerlo en Córdoba.

Así, en la capital onubense esperaban que el Sevilla les propusiera jugar este verano el Trofeo Puerta en el feudo blanquiazul, algo que no se habría producido por las negativas anteriores, con el presunto trasfondo de la rivalidad creada después de que la entidad hispalense defendiese que su fundación data de 1890.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram