Ya le comparan con Blanc

Roche duda del fichaje de Emery por el PSG

Roche duda del fichaje de Emery por el PSG
Alain Roche, ex director deportivo del PSG. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La salida de Unai Emery del Sevilla rumbo al PSG parece que es cuestión de horas. Mientras en la capital hispalense Monchi ya tantea varios candidatos para suplir al vasco, siendo Rudi García y Jorge Sampaoli las principales opciones, desde Francia empiezan a aparecer voces que ponen en tela de juicio el fichaje de Emery para el club parisino.

Una de ellas es Alain Roche, exjugador del PSG y ex director deportivo del club parisino que duda de la capacidad de Emery para manejar los egos de un vestuario millonario como el de París. "La preocupación que tengo con Emery es que ha entrenado a Valencia, Almería, Spartak de Moscú y Sevilla. Ninguno de estos clubes son del tamaño del PSG porque hay muchos jugadores con sus egos. Siempre habrá lugar a las dudas", ha dicho el galo en 'Équipe21'.

No es el único, pues son muchos los periodistas deportivos del país vecinos quienes dudan de esto mismo, e incluso ya le comparan con Laurent Blanc. "El PSG quiere pasar de los cuartos de final en Champions. Emery nunca ha pasado de octavos, Blanc lo hizo con el Burdeos. A día de hoy, es dudoso", ha comentado Dominique Sévérac, periodista de 'Equipe21'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram