Es el segundo fichaje del Sevilla

Kiyotake, segundo japonés en la historia del Sevilla tras Ibusuki

Kiyotake, segundo japonés en la historia del Sevilla tras Ibusuki
Kiyotake, segundo japonés en la historia del Sevilla tras Ibusuki - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional japonés Hiroshi Kiyotake será el segundo jugador nipón que vista la camiseta del Sevilla tras su tocayo Ibusuki, un espigado delantero que fichó para el filial sevillista, que llegó a debutar con el primer equipo y recaló luego en el Valencia Mestalla tras su paso por el Eupen belga.

Ibusuki, internacional sub 17 y sub 19 con Japón, fichó con veinte años por el Sevilla Atlético en julio de 2011 recomendado por el entonces técnico del primer equipo y actual entrenador del Villareal, Marcelino García Toral, quien lo conoció durante su estancia en Zaragoza.

El delantero nipón se formó en el Kashiwa Reysol y llegó a España en 2009 para jugar en el Girona, desde donde pasó a las divisiones inferiores del Zaragoza, al Sabadell y, desde el equipo arlequinado, al filial sevillista.

En enero de 2012, este exótico delantero de 1,97 de estatura se convirtió en el primer asiático en jugar un partido oficial con el Sevilla al sustituir a Álvaro Negredo en el minuto 82 de un derbi jugado frente al Real Betis. Tras una temporada en el Valencia Mestalla, Ibusuki regresó a su país para enrolarse en las filas de Albirex Niigata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram