A partir del lunes 13 de junio

El Sevilla pone a la venta las entradas para la Supercopa de Europa

El Sevilla pone a la venta las entradas para la Supercopa de Europa
La UEFA ha asignado al Sevilla F.C. un total de 2500 entradas para este partido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. pondrá a la venta el próximo lunes, exclusivamente en web del club, las entradas para la final de la Supercopa de Europa, que se jugará el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega) ante al Real Madrid. El precio de las localidades será de 50, 90 y 150 euros. En este sentido, el club aún desconoce el reparto que hará UEFA de cada tipo de entradas, por lo que no garantiza las de primera y segunda categoría hasta no conocer el reparto definitivo.

El lunes podrán adquirir las entradas exclusivamente los abonados de la temporada recién concluida, mientras que de martes a jueves las entradas estarán a disposición de todos los sevillistas.

La UEFA ha asignado al Sevilla F.C. un total de 2500 entradas para este partido, situadas en una de las esquinas del campo (si fuera en el Pizjuán, sería la que corresponde a Fodo y Gol Sur). El organismo exige a los clubes que soliciten el número de entradas que necesitan el próximo 17 de junio, de ahí que la venta se realice esta próxima semana.

El club entregará las entradas, que serán nominativas, a todos los que las adquieran la semana previa a la disputa del choque, así como solicitará saber de qué forma se desplazan a Trondheim.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram