Confirmación oficial

Oficial: Unai Emery se va del Sevilla, que aguarda a Jorge Sampaoli

Oficial: Unai Emery se va del Sevilla, que aguarda a Jorge Sampaoli
Emery se marcha y Sampaoli será el nuevo entrenador. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Unai Emery es historia del Sevilla. El técnico que ha llevado al club a la conquista de tres Europa League consecutivas se marcha. Faltaba la confirmación oficial y el club lo acaba de anunciar. "El Sevilla FC ha recibido comunicación formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC debido su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador en el primer equipo en la temporada 2016/2017", explica la entidad en un comunicado. Para esa rescisión unilateral del contrato, Unai Emery abonará al club la cláusula liberatoria de dos millones de euros.

El destino del entrenador vasco es el PSG, aunque el anuncio del conjunto parisino aún tendrá que esperar hasta que se resuelva el finiquito de Laurent Blanc. 

El Sevilla también confirma en el comunicado que Jorge Sampaoli estará mañana en la capital andaluza para negociar su incorporación al conjunto nervionense por las próximas dos temporadas. Su mano derecha, Juanma Lillo ya se encuentra en la capital hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram