Ya ha salido desde Santiago de Chile, rumbo a España

El Sevilla se decanta por Jorge Sampaoli

El Sevilla se decanta por Jorge Sampaoli
El argentino rechazó ofertas de Espanyol, Granada o Lazio. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No está descartado Rudi García, por lo que pueda pasar, pero el Sevilla ya ha elegido al que sería el sustituto de Unai Emery, quien deberá firmar a comienzos de esta próxima semana con el París Saint-Germain, si Laurent Blanc no pone demasiados impedimentos, aunque, en cualquier caso, desde Nervión ya están decididos al cambio. Se trata del argentino Jorge Sampaoli, con quien se negocia un contrato para las dos próximas temporadas y que ya está en contacto permanente con la cúpula nervionense. Este domingo, de hecho, se espera que arribe a la capital hispalense su segundo, un Juanma Lillo que ya mantuvo una reunión con Monchi en Madrid cuando éste se desplazó para cerrar el fichaje de Pablo Sarabia.

Al margen de que guste el estilo y el carácter ganador de Sampaoli (como atraía el de Marcelo Bielsa, quien le inspira, junto a Guardiola), Rudi sigue ligado a la Roma, pese a ser apartado de su cargo (en Italia se continúa perteneciendo al club de turno, hasta que expire el contrato o el interesado firme con otro equipo) y no está dispuesto a perdonar ni un euro. Tan avanzado está lo del exseleccionador de Chile, que no se descarta la oficialidad en los próximos días. Ya, de hecho, ha salido desde Santiago de Chile, rumbo a España.

Antes de decidirse por el Sevilla, un club ambicioso que considera ideal para su desembarco en Europa, Sampaoli rechazó ofertas de Espanyol, Granada o Lazio. El nuevo proyecto de Monchi, otro proyecto de Champions, comienza a tomar forma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram