El gallego quiere afrontar retos más ambiciosos

Llorente reabre el 'caso Lucas'

Llorente reabre el 'caso Lucas'
La opción de Lucas Pérez, estancada a día de hoy, cuenta con un nuevo factor: Fernando Llorente. - A. S. / A. T.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Cuando todo parecía haberse estancado, cuando el agente de Lucas Pérez y un Sevilla asustado por las altas exigencias del Deportivo llevan días sin retomar las negociaciones y cuando la opción de fichar al gallego se desvanecía -máxime teniendo en cuenta que era petición expresa de Emery-, aparece un nuevo factor a tener en cuenta: un Fernando Llorente que puede reabrir el enquistado 'caso Lucas'.

El riojano copaba ayer las portadas de 'Dxt Campeón' y de 'El Ideal Gallego', que hablaban de él como un “sueño” y como el "deseado fichaje estrella" de los blanquiazules para la próxima temporada.

Eso sí, el Depor -que también tiene en su agenda a Juan Muñoz- es consciente de que para hacer realidad este sueño, antes Llorente debería aceptar rebajarse en mucho esa suculenta ficha que también se antoja un obstáculo para su continuidad como sevillista. Al margen de lo que decida el de Rincón de Soto, desde el entorno de Lucas Pérez aún no descartan ni al Sevilla ni a nadie, por mucho que en Riazor le hayan ofrecido ya una mejora de contrato para tratar de retenerle. Según pudo saber ESTADIO Deportivo, el gallego quiere afrontar retos más ambiciosos y seguirá escuchando ofertas y remitiéndolas al Depor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram