Cree que el entrenador español puede llevar a los parisinos lejos en la Champions

Puel: "Emery puede hacerlo muy bien en el PSG"

Puel: "Emery puede hacerlo muy bien en el PSG"
Tras acabar su contrato con el Niza, Puel está muy pendiente de su teléfono y de su futuro. - E. García / A. Torvisco
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Desde hace ya varios años, cuando el Sevilla ha buscado entrenador, el nombre de Claude Puel siempre ha estado sobre la mesa nervionense. Eterno candidato para Monchi y los suyos, esta temporada tampoco va a ser la del debut del técnico galo en la Liga española al mando del banquillo blanquirrojo. Y eso que, nada más conocer que el futuro de Unai Emery estaba en París, un intermediario ofreció sus servicios en la planta noble del Pizjuán.

El propio Claude Puel admitió a ESTADIO esta información, en una distendida charla en la que elogió al Sevilla, como club importante de Europa, y en la que se mostró convencido de la capacidad de Emery para tomar las riendas del vestuario del PSG.

"Estoy libre de contrato y el Sevilla sin duda sería interesante. Hemos estudiado esta posibilidad. Estoy mirando todas las opciones y viendo lo que se puede hacer", explicó el ex del Niza, que detalló los argumentos que tiene el Sevilla para poder seducirle: "Te da la oportunidad de hacer cosas buenas. Es un equipo de Champions. Es un buen club, con jugadores que conozco bien, como Trémoulinas y Kolodziejczak".

De otra parte, preguntado por este periódico acerca de las dudas que suscita en un sector de la afición parisina la llegada de Emery, Puel arropó al vasco y se mostró convencido de su valía y de su capacidad para tener éxito en esta nueva aventura: "Emery puede hacerlo muy bien en el PSG". "Es un club muy importante que le da la oportunidad de jugar la Champions League y de ganarla también. El PSG tiene potencial para estar entre los cuatro primeros de la Champions y Emery es un técnico que puede aprovecharlo", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram