El favorito del Barcelona

El Sevilla da luz verde a la salida de Mariano

El Sevilla da luz verde a la salida de Mariano
Mariano y Monchi, a su llegada a Sevilla. - A.S. / F.M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Como casi cada verano, el Barcelona volverá a echar sus redes sobre Nervión. Pero además de manejar los nombres de los codiciados Gameiro o Krychowiak, a día de hoy es Mariano Ferreira quien más cerca estaría del Camp Nou.
Como ya informó este diario días atrás, el brasileño es una de las opciones que manejan los técnicos azulgranas para cubrir la sorprendente marcha de Dani Alves. Una alternativa más entre un buen puñado de laterales que, según ha podido conocer ED, ha pasado a convertirse con el paso de los días en el candidato número uno de los culés.

Las conversaciones, de hecho, están ya en marcha. Y fuentes cercanas a las mismas aseguran que tanto Unai Emery como Monchi han dado su beneplácito a la salida del ex del Girondins, que ha ido de menos a más en su primera campaña como sevillista, tras desembarcar el pasado verano a cambio de 3,5 kilos.

La intención no es otra que buscar la plusvalía económica con un jugador que cumplirá 30 años este mes, pero además, el Barcelona ofrecería como contraprestación a un sustituto que siempre ha sido muy del gusto del director deportivo blanquirrojo: Douglas.
Sin sitio en el conjunto azulgrana, Robert Fernández, secretario técnico culé, ya ha reconocido que el ex del Sao Paulo hará las maletas. Y Monchi, que ya ha intentado en más de una ocasión su contratación, lo recibiría con los brazos abiertos. "Lo seguíamos ya de su etapa en Brasil, nos deslumbraba a todos", admitió hace unos meses el de San Fernando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram