Con el jeque Nasser Ghanim Al-Khelaifi

Emery, en Qatar, para negociar con el PSG

Emery, en Qatar, para negociar con el PSG
Unai Emery negocia ya con el PSG. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery se encuentra en estos momentos en Qatar, según informa BeIN Sports, para negociar su fichaje por el PSG con el jeque Nasser Ghanim Al-Khelaïfi. En ese encuentro, el técnico deberá acordar los términos de su nuevo contrato, además de definir el pago de la indemnización que le corresponde al Sevilla por romper de forma unilateral el contrato que le unía a la entidad de Nervión.

Además, el conjunto parisino también tiene que negociar, por su parte, con su todavía técnico Laurent Blanc, al que algunas fuentes aseguran que debería abonar alrededor de 20 millones de euros (renovó a principios de año hasta 2018). Otras en cambio aseguran que con 10 millones se cerraría el acuerdo entre el jeque y Blanc, que no ha conseguido clasificar al equipo para las semifinales de la Champions, una de las cláusulas que rebajaban la indemnización.

Mientras tanto, el Sevilla sigue a la espera de que Sampaoli dé el O.K. a su propuesta. El técnico, que llegó este lunes a la capital hispalense, está estudiando los términos del contrato con detenimiento.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram