El Sevilla quiere al atacante madrileño

Sarabia quiere dejar cerrado su futuro esta misma semana

Sarabia quiere dejar cerrado su futuro esta misma semana
Sarabia, durante un partido ante el Barcelona. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla encabezada por Monchi han visto en Pablo Sarabia el sustituto perfecto para José Antonio Reyes. Joven pero con la experiencia necesaria en la Liga, cuya llegada a Nervión podría suponerle un nuevo reto. Un reto que parece aceptado a afrontar pues como ya informamos, el jugador todavía azulón habría puesto por delante el interés nervionense al de clubes como el Valencia y el Villareal.

"Hemos hablado para que se vaya sin ponerle trabas. Dicen que lo quieren el Valencia, el Villarreal y el Sevilla. Con el Sevilla tengo muy buena relación, sobre todo con Monchi. Este asunto lo arreglo yo con él en tres minutos", ha declarado Ángel Torres, presidente el Getafe a Efe, que ha dejado claro que el jugador tiene la intención de dejar cerrado su futuro antes de marcharse de viaje a final de esta semana.

Según ha podido confirmar ESTADIO Deportivo a través del entorno del propio jugador, Sarabia ya sabe del fuerte interés del Sevilla por hacerse con sus servicios, aunque el madrileño ha dejado en manos de su agente, Ginés Carvajal, la negociación con el club nervionense.

En el Sevilla coincidiría con Sergio Escudero, con el que ya compartió vestuario en Getafe y con el que guarda una estrecha relación de amistad, de hecho, hace unos días Sarabia estuvo en la boda del sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram