Las tensas relaciones entre Valencia y Sevilla serían el principal inconveniente existente

Diego Alves, ofrecido al Sevilla

Diego Alves, ofrecido al Sevilla
Diego Alves, en un entrenamiento junto a sus compañeros y rivales por la portería che. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Diego Alves, arquero italo-brasileño del Valencia que es muy del gusto de Monchi, podría acabar saliendo de la entidad che este verano, según informa Canal Sur Radio. Con tres años más de contrato firmados en la capital del Turia, el guardameta ha confesado a su círculo no sentirse valorado, habiendo instado a su agencia de representación que le busque una posible salida. La fuerte competencia existente en la portería valencianista, con otros dos porteros de peso como el australiano Mathew Ryan y el canterano Jaume Doménech, quien la temporada pasada dejó unas excelentes sensaciones en Valencia durante la que fue su primera campaña en la élite.

Su agente José Rodríguez Baster 'Rodri', miembro de la agencia de representación 'Promoesport', con fuertes lazos en Nervión, sería el encargado de mover al cancerbero, siendo la del Sevilla una de las puertas a las que llamaría, conocedor del gusto del director deportivo blanquirrojo por su representado y de las buenas relaciones existentes entre las partes. El principal inconveniente, sin embargo, sería entre clubes, al haber un fuerte celo en Valencia contra el Sevilla que dificultaría la hipotética operación, como ya se demostró en el fichaje de Éver Banega. Una falta de confianza que, por otro lado, podría ser solucionada por parte del conjunto che con una mejora de contrato, opción que siempre suele tener efecto en este tipo de casos.

Al margen de ello, cabe recordar que la intención sevillista era la de no reforzar la portería, a no ser que llegue una oferta suculenta por Sergio Rico, con clubes de la Premier interesados. La llegada de un nuevo técnico, eso sí, podría alterar finalmente dicho planteamiento a la hora de la planificación deportiva bajo palos para la temporada 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram