Semana clave para las primeras incorporaciones

El Sevilla acelera por N'Koulou, Dennis Praet y Ben Yedder

El Sevilla acelera por N'Koulou, Dennis Praet y Ben Yedder
Monchi pretende reforzar todas las líneas para el nuevo proyecto de Champions. - F. M. / Á. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Apaciguado el temporal desatado por la intención de Monchi de abandonar el barco, la planificación sevillista acelera con la intención de cerrar algunos de los objetivos prioritarios antes de que arranque, este próximo viernes, la Eurocopa. Y es que, como es habitual, las grandes citas de selecciones siempre ralentizan el mercado durante su disputa, de ahí que en la dirección deportiva blanquirroja quieran hacer parte de los deberes antes de ese previsible parón.

Son varios los frentes abiertos. Y según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, un representante del club de Nervión ha viajado hasta Francia para tratar de cerrar alguno de ellos. Con su centro de operaciones instalado, por tanto, en el país vecino, uno de los asuntos a tratar es el que protagoniza Wissam Ben Yedder.


Ben Yedder, decidido
El Toulouse sí facilitará este verano el deseo del franco-argelino de salir, tasando su traspaso en unos 10 millones, y ha dejado en sus propias manos un futuro que debe esclarecerse esta misma semana, cuando el delantero evaluará detalladamente las propuestas que tiene sobre la mesa, procedentes de Sevilla, Roma, Nápoles y Leicester.

Sin embargo, desde Francia indican que el habilidoso punta, autor de 23 tantos en esta última campaña, ya se ha decidido por la oferta nervionense. En gran medida, porque considera que las características de la Liga se adaptan mejor a sus cualidades y, por ende, entiende que aquí podría seguir con su progresión y rayar a un gran nivel.


Aprieta por N'Koulou
Muy cerca de Toulouse, también en el sur de Francia, se encuentra Marsella, otro de los puntos calientes en blanquirrojo. Y es que, según apunta 'El Correo de Andalucía', el Sevilla habría avanzado en los últimos días en pos de un viejo objetivo que ya sonó el pasado verano e incluso en enero: Nicolas N'Koulou.

El central, de 26 años, acaba contrato con el Marsella y, a la espera de desvincularse oficialmente el 30 de junio, podría estar a un paso de convertirse en nuevo jugador blanquirrojo a coste cero, aunque se embolsaría una jugosa prima de fichaje. El internacional camerunés firmaría por tres años y en su decisión habría colaborado la recomendación de su ex compañero M'Bia, adelantándose el club de Nervión así a equipos como el Besiktas o el Valencia, que intentó ficharlo en el mercado invernal por algo más de tres kilos.


Tira y afloja por Praet
Algo más al norte, en tierras belgas, está previsto que se desarrolle una reunión definitiva por Dennis Praet, como ya se ha apuntado en estas mismas páginas. En ella, el Sevilla jugará con la baza de un acuerdo cerrado con el mediocentro para los próximos cuatro años, con la intención de no sobrepasar los 9 kilos que ya ofertó el pasado verano; pero el Anderlecht tratará de hacerse fuerte en su petición de 12 millones (dos de ellos para el padre y agente del jugador). Además, el diario belga 'Voetbal' asegura que el club de Bruselas presionará con las ofertas de varios equipos ingleses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram