Ofensiva sevillista por el belga

Las distancias por Praet se reducen

Las distancias por Praet se reducen
Dennis Praet es el gran objetivo sevillista para suplir, junto a Kiyotake, la salida de Banega. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Una vez apaciguado el maremoto, con la salida de Emery y la llegada de Sampaoli, la vía parece expedita para que Monchi se afane en cerrar algunos de los frentes abiertos, siendo Dennis Praet uno de los principales objetivos en la hoja de ruta del director deportivo.

Días atrás, Herman Van Holsbeeck, director general del Anderlecht, trataba de tensar la cuerda dando prácticamente por rotas las negociaciones, habida cuenta de las importantes diferencias entre clubes. Pero según informa ‘Voetbal Nieuws’, la brecha entre lo que ofrece el Sevilla y lo que solicita el club belga se habría reducido en las últimas horas, cifrándose ahora en 3 millones.

Así, la nueva oferta nervionense ascendería a 7 kilos más una serie de bonificaciones (comenzó ofreciendo 6), mientras que el Anderlecht pediría 10 (de inicio quería 12) para sacar la máxima tajada posible, ya que el 20% corresponde al padre del propio jugador. Con un acuerdo cerrado con el club de Nervión, por tanto, Praet también tendría que ceder para llegar al esperado acuerdo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram