Los alemanes no negocian a la baja

Sevilla y Hannover, "en sintonía" por Kiyotake

Sevilla y Hannover, "en sintonía" por Kiyotake
Kiyotake celebra un gol con el Hannover 96. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Martin Bader, director general del Hannover 96, reconocía a ESTADIO Deportivo que las negociaciones con el Sevilla por Hiroshi Kiyotake ya habían comenzado, después de que días atrás confirmara que la intención del conjunto germano era la de mantener al internacional japonés en su deseo de ascender la próxima temporada; una intención que, de no coincidir con la del futbolista, les llevaría a sentarse con los de Nervión en busca de una salida.

Pues dicho y hecho: "Estamos en contacto con el Sevilla". Unas negociaciones en las que los blanquirrojos habrían intentado rebajar sin demasiado éxito las exigencias bávaras, fijadas en los 6,5 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. "Estamos en buena sintonía con el Sevilla. Yo nunca acostumbro a dar información detallada de las operaciones. Nosotros tenemos nuestras ideas y ya se lo hemos transmitido a los representantes del Sevilla con los que hemos hablado", señaló Bader ante la llamada de ESTADIO Deportivo.

Una conversación en la que confirmó su falta de disponibilidad a negociar a la baja la salida de su activo, aunque sin descartar que pudieran presentar algún tipo de facilidad en las fórmulas de pago o que una mínima parte de la operación pudiera estar condicionada en función de diferentes variables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram