En París genera dudas

El silencio de Emery

El silencio de Emery
El PSG y Emery mantienen en vilo al sevillismo. - A. Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Unai Emery despertó hoy, un día más, como técnico del Sevilla, una situación que genera cierta incomodidad y nerviosismo en el seno de la parroquía nervionense, que ansía que este culebrón acabe y la planificación de la 2016/2017 no se resienta. Su decisión de irse al PSG, para firmar un contrato de tres temporadas más una cuarta opcional con una ficha de cerca de seis millones, está más que tomada.

No obstante, sigue a la espera de que el conjunto galo redacte y le entregue por escrito los términos de un acuerdo ya cerrado. Sin embargo, ésta no parece una cuestión que el PSG pueda resolver en breve; entre otras cosas, porque hay una tercera parte implicada: el técnico saliente, un Laurent Blanc al que le corresponde un espectacular finiquito de 20 millones de euros; aspecto que debe cerrar antes de presentar a Unai Emery y que mantiene expectante a todo el sevillismo.


En París tienen dudas
Mientras todo se resuelve, en París no hablan de otra cosa. Y no siempre hablan bien, ya que muchas son las voces críticas con el fichaje del de Hondarribia. Una de ellas es la de Alain Roche, exjugador y exdirector deportivo del PSG, que mostró sus dudas. "La preocupación que tengo con Emery es que ha entrenado a Valencia, Almería, Spartak de Moscú y Sevilla. Ninguno de estos clubes son del tamaño del PSG, donde hay muchos jugadores con grandes egos. Siempre habrá lugar a las dudas", dijo en 'Équipe21'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram