En una entrevista a 'L'Equipe'

Boutobba confirma su marcha al Sevilla

Boutobba confirma su marcha al Sevilla
ESTADIO Deportivo informó del fichaje de Boutobba el pasado mes de mayo. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
Bilal Boutobba ha confirmado en una entrevista a 'L'Equipe' que abandona el Olympique de Marsella y ficha por el Sevilla F.C.
Tal y cómo ha estado informando ESTADIO Deportivo desde el pasado mes de enero, el Sevilla ha tenido que competir con la Juventus, el Arsenal o el Atlético por el fichaje del francés, el cual se cerró el pasado mes de mayo, noticia que contamos en ED.

"El Sevilla confía en los jovenes y me siguen desde hace bastante tiempo. Es un club que acaba de ganar por tercera vez la Europa League y que jugará la Champions", afirma Boutobba.

El joven talento francés, que llegará en principio para el filial con la intención de que complete su formación y ascienda el primer equipo, decidió rechazar la oferta de renovación del Marsella en marzo. Así pues, llega libre, aunque su coste por derechos de formación podría cifrarse en 300.000 euros.

Boutobba ha explicado que lo que le hizo dejar el Marsella fue Míchel. Con oportunidades junto a Bielsa, entrenador que le hizo debutar en la Ligue 1 con 17 años, el técnico español decidió no contar con él, lo que llevó al futbolista a tomar la decisión de salir del club marsellés. "Tenía una temporada maravillosa con Bielsa, que me permitió entrenar con el primer equipo. Desde el momento en que se fue, todo cambió. Dos semanas después de irse me bajaron con el equipo reserva... Sentí que había un punto muerto con Míchel. No me reconocía en lo que hacía. Hubo jugadores que me habían conocido con Bielsa, profesionales como Gignac o Payet, que me dieron muchos consejos", comenta Boutobba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram