La intención del club gallego sigue siendo la de construir su proyecto en torno a la figura de Lucas

Inmovilismo durante la Euro

Inmovilismo durante la Euro
Lucas Pérez, autor de 19 dianas en la 15/16, quiere que el Depor salga beneficiado si sale. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Resuelto, a medias, el entuerto del banquillo, Monchi podría cerrar en breve nuevas contrataciones para el proyecto de la 16/17, siendo Ben Yedder y Dennis Praet quienes tienen, a priori, más visos de unirse a Sarabia y Kiyotake.

No es el caso, sin embargo, de Lucas Pérez. El interés por el delantero sigue latente, pero tras las conversaciones iniciales, los movimientos se habrían enfriado al comprobar la dificultad que entraña sacarlo de Riazor. De hecho, desde La Coruña aseguran que el Deportivo no tratará el futuro de su estrella hasta que acabe la Eurocopa, ya que entiende que será entonces cuando se agite el mercado. Eso siempre que no llegue algún club y pague su cláusula de 20 kilos, algo que parece poco probable en el caso de Villarreal y Atlético, aunque también existen pretendientes extranjeros.

Con todo, la intención del club gallego sigue siendo la de construir su proyecto en torno a la figura de Lucas que, en principio, estará el 7 de julio a las órdenes de Garitano para comenzar la pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram