El diario galo dice que el Sevilla ofrece un contrato de tres años

El Sevilla adelanta al PSG por Ben Arfa

El Sevilla adelanta al PSG por Ben Arfa
Según 'L'Équipe', el Sevilla tiene ventaja por Ben Arfa. - Á. P. / F. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entre los frentes abiertos por la dirección deportiva para el ataque, hay un nombre que ilusiona especialmente a la afición y que, sin duda, sería el fichaje de relumbrón del presente verano, si bien, se trata de un futbolista muy cotizado y, por ende, existe una dura competencia por hacerse con sus servicios.

Se trata del franco-tunecino Hatem Ben Arfa, una de los 'chollos' del presente mercado, ya que queda libre al no renovar su contrato con el Niza después de una temporada espectacular con 17 goles y seis asistencias.

Monchi le sigue desde hace muchos años, pero siempre se han pagado cantidades muy altas por él, por lo que ahora se presenta una gran oportunidad. Lógicamente, al llegar a coste cero, el futbolista pide un salario muy alto, si bien el mayor problema radica en los clubes poderosos que le pretenden, sobre todo el PSG, principal competidor de los nervionenses.

Así, mientras que ayer el periódico 'Le Parisien' aseguraba que el futbolista se estaría debatiendo entre la oferta del cuadro galo y la del Sevilla después de rechazar otras propuestas importantes como la del Lyon. Un poco más tarde, desde Francia se apuntaba que la balanza se había decantado a favor del Sevilla. Así, según aseguraba el canal 'France 2', Ben Arfa se habría decidido ya por Nervión y sólo quedaría por acordar unos flecos económicos para cerrarlo.

Unas informaciones a las que hoy mismo se unía el diario 'L'Équipe' destacando que al delantero franco-tunecino seduce mucho la propuesta del Sevilla, que le ha ofrecido un contrato por las tres próximas tempoadas. Además, las negociaciones entre el juegador y el Sevilla estarían más que avanzadas e incluso apunta el prestigioso diario galo que la respuesta positiva de Ben Arfa podría darse esta misma semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram