Ayer hizo el gol ante el Lleida

El Zaragoza, tras Diego González

El Zaragoza, tras Diego González
Diego González celebra su gol con el Sevilla el día de su debut en Liga. - R. I.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Erigido en el héroe del encuentro disputado ayer por el Sevilla Atlético en Lleida, donde un gol suyo significó una valiosa victoria, Diego González está llamando la atención de varios equipos tras su gran temporada con el filial, a lo que se ha sumado su estreno con el primer equipo.

Así, según apunta Heraldo de Aragón, el Zaragoza se ha interesado por la situación del polivalente jugador gaditano, que puede desenvolverse tanto de central como de lateral izquierdo y mediocentro.

A priori, la opción de una cesión al conjunto maño, aspirante al ascenso, le permitiría seguir creciendo, pero si el filial acaba subiendo parece poco probable que pueda salir, ya que así, además, podría dar el salto al primer equipo en caso de necesidad.

El central de Chiclana, de 21 años, ya jugó cuatro encuentros a las órdenes de Emery en esta última campaña, dos de ellos en Copa y otros tantos en Liga, con gol incluido ante el Granada. Y es que tras llegar el pasado verano procedentes del Cádiz, en el club confían mucho en su progresión, de ahí que en marzo renovase hasta 2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram