A sus 32 años, aún se ve "para seguir compitiendo a un nivel alto"

La duración del contrato es lo que separa a Reyes del Espanyol

La duración del contrato es lo que separa a Reyes del Espanyol
"La piña que se hace en el vestuario del Sevilla es fundamental", ha comentado Reyes. - A.T. / Á. P.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
José Antonio Reyes acaba su contrato con el Sevilla y sigue buscando equipo. En este sentido, el utrerano reconoció ayer que maneja "muchas ofertas" en una rueda de prensa que ofreció en Ibiza.

En tierras baleares, Reyes participa desde ayer en el campus del CF Rápid, donde se mostró cercano y atento con los niños, a lo que recomendó "respetar siempre al rival y no reírse cuando ganan, porque otro día les tocará perder".

Cuestionado por la prensa local acerca de sus planes de futuro y del fuerte interés del Espanyol de Quique Sánchez Flores, Reyes no eludió las preguntas y dijo que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, pero tiene "muchas ofertas encima de la mesa".

En este sentido, aseguró que se ve muy bien físicamente y que, a sus 32 años, aún se ve "para seguir compitiendo a un nivel alto".

Además, reconoció que el Sevilla es el club de su vida y consideró que el secreto de los tres entorchados consecutivos en la Europa League está en el hecho de que son "una familia". "La piña que se hace en el vestuario del Sevilla es fundamental. Cuando se logra, todo va sobre ruedas", apuntó.

ESTADIO Deportivo ha sabido que las conversaciones entre Reyes y Espanyol van por buen camino, si bien hay un fleco por resolver. Los 'pericos' le ofrecen un año y el utrerano quiere firmar por dos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram