Fedor Smolov ha marcado 24 goles y ha dado 13 asistencias esta temporada

Ofrecen a Smolov al Sevilla

Ofrecen a Smolov al Sevilla
"Al Sevilla le gusta, pero no quiere pagar mucho por alguien que ha rendido bien sólo un año y medio", dice su agente. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El trabajo de Monchi este verano, una vez más, está siendo muy intenso, sobre todo desde la marcha de Unai Emery y la posterior llegada de Jorge Sampaoli, quien desea para algunas posiciones refuerzos distintos a los que demandaba el vasco, de otros perfiles. Eso ha llevado al de San Fernando a tener que cambiar de súbito de planes, cuando ya tenía perfilados en su libreta los nombres por los que iba a negociar. Paralelamente, el teléfono del director deportivo del Sevilla no deja de sonar, ante la llamada de muchos agentes que desean colocar su producto en el atractivo escaparate de Nervión.

Uno de los últimos futbolistas que han ofrecido a Monchi es Fedor Smolov, delantero del FK Krasnodar que acaba de ser eliminado con Rusia de la Eurocopa de Francia. Pese a no ser aún muy conocido a nivel continental, hay muchos ojeadores pendientes de este atacante de 26 años y 1,87 metros que ha firmado 24 dianas y ha regalado 13 asistencias en 44 encuentros la pasada campaña. El Sevilla, pese a ello, y quizás por la reciente experiencia con Konoplyanka, no quiere jugársela, según ha reconocido German Tkachenko, representante del jugador: "Se lo hemos ofrecido al Sevilla, pero no está dispuesto a pagar una gran suma por alguien que sólo ha hecho un último año y medio brillante. Fedor debió hacer una gran Euro, pero no ha sido así. Por lo tanto, tendrá que firmar otros buenos seis meses y, después, lograr el consentimiento de Galitsky (el dueño del Krasnodar) para cambiar de aires".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram