Aunque reconoce que espera "jugar más"

El padre de Fazio saca "conclusiones positivas" de la cesión de Fede al Sevilla

El padre de Fazio saca "conclusiones positivas" de la cesión de Fede al Sevilla
Fazio, en el partido ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Franco Fazio, padre y representante del futbolista argentino Federico Fazio, ha admitido con respecto a la segunda etapa de su hijo en el Sevilla que "las conclusiones son positivas" pese a que el central apenas si tuvo participación con el equipo sevillista.

Cedido por el Tottenham inglés en el mercado invernal, Fazio apenas disputó seis partidos oficiales -de los que el Sevilla sólo ganó uno-, pese a lo cual su progenitor señaló en declaraciones a Efe que "hay cosas personales por las que resultó muy positivo volver".

"Como padre veo más allá del tema futbolístico. Las conclusiones las tiene que sacar el propio Fede porque es el que maneja el tema futbolístico", añadió Franco Fazio, quien admitió que "hubiese sido mejor jugar más, pero hay unas variables que el jugador no maneja. Lo único que puedes hacer es entrenarte a tope".

El Sevilla comunicó a Fazio, central de 29 años, que no cuenta con él para la próxima campaña, por lo que el defensor argentino hará valer los dos años de contrato que le restan en el Tottenham, si bien su padre precisó que tiene ofertas "de varios países" por si se desvinculase del club londinense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram