El belga permanece atento a las negociaciones con Sampaoli

Dennis Praet no pierde la calma

Dennis Praet no pierde la calma
Dennis Praet espera cumplir su deseo de jugar en el Sevilla la temporada próxima. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dennis Praet sigue esperando al Sevilla. Su decisión es jugar en Nervión y sabe que su papel ahora es el de mantener la calma mientras se produce el acuerdo entre clubes.

ESTADIO Deportivo ha pulsado a su entorno para conocer cómo respira el jugador y la respuesta es que sigue aguardando un nuevo movimiento nervionense para convencer al Anderlecht, con el que mantiene posturas muy alejadas.

La primera propuesta nervionense no sólo no ha convencido al conjunto púrpura, sino que incluso ha ofendido a los belgas. "Las negociaciones están rotas", ha dicho en las páginas de ED su director general, Herman Van Hoolsbeck. Sin embargo, el directivo es consciente de que el Sevilla tiene la sartén por el mango en la negociación después de alcanzar un acuerdo con el jugador para las próximas cuatro campañas y que tarde o temprano tendrá que rebajar sus expectativas, fundamentalmente porque no hay equipos que pujen más fuerte por el jugador que el Sevilla.

Estos días Praet permanece atento a las negociaciones con Sampaoli, un técnico con el que piensa que encajaría después de interesarse por su estilo de juego. Consciente de que en Nervión ahora mismo hay otras prioridades, el belga espera el acuerdo entre clubes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram