Firma hasta 2020 con el Sevilla

Kiyotake: "Quiero intentar ser de gran valor para el equipo"

Kiyotake: "Quiero intentar ser de gran valor para el equipo"
El nipón ha explicado que sus puntos fuertes son "crear ocasiones de gol y trabajar duro". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista japonés Hiroshi Kiyotake dijo este viernes que su reto inmediato es estabilizarse "y competir en la Champions League" con el Sevilla, club con el que ha firmado hasta 2020, y que otra de sus metas a medio plazo es "en dos años" jugar la Copa del Mundo con Japón.

"Quiero intentar ser de gran valor para el equipo", aseveró el medio nipón en sus primeras palabras como sevillista tras pasar el reconocimiento médico y firmar por los próximos cuatro años por la entidad de Nervión.

Kiyotake, de 26 años, se definió escuetamente como futbolista y, en declaraciones a los medios del club, afirmó que no es muy alto aunque ello no sea lo que se le requiere, y agregó que unos de sus "puntos fuertes son crear ocasiones de gol y trabajar duro".

El medio japonés mostró su satisfacción y agradecimiento al Sevilla por ficharle y que su meta es "mejorar y crecer en este equipo" con el reto de ser una estrella como en su país, lo que dijo que es "exactamente" su sentimiento.

Sobre su nuevo equipo, el internacional japonés en 36 ocasiones dijo que sabe que "es un club muy potente" que "ha ganado la UEFA Europa League tres veces seguidas"; y sobre sus compañeros, que aún no los conoce pero sabe por lo que ha visto en televisión que trabajan "duro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram