Opción por si se marcha Krychowiak

Monchi no se olvida de Leroy Fer

Monchi no se olvida de Leroy Fer
Leroy Fer jugó desde enero en el Swansea cedido. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Es sabido de sobra que, aunque se frustre su fichaje, Monchi nunca borra un nombre de su agenda de preferencias y que mantiene el seguimiento por si se presenta una oportunidad idónea para reclutarle. Son múltiples los casos de futbolistas que han llegado años después de intentarlo en una o diversas ocasiones, por lo que no es extraño que el mismo jugador aparezca entre la lista de objetivos durante varios veranos.

Así ocurre por ejemplo con Leroy Fer, medio holandés que gusta a Monchi desde hace tiempo, pero que en pocas ocasiones ha estado al alcance ante el poderío económico de los clubes ingleses. Hace dos veranos ya preguntó por él, pero el Queens Park Rangers le pagó al Norwich 10 millones de euros por él y le firmó con un sueldo muy elevado. El QPR perdió la categoría esa campaña y volvió a surgir su nombre en Nervión, pero en esta ocasión con menos fuerza.

Ahora, un año después, Monchi se acuerda de nuevo de Leroy Fer y baraja su nombre como una de las opciones por si Krychowiak abandona finalmente el Sánchez Pizjuán ante la disposición de clubes como el PSG a pagar su cláusula. El holandés cumple el perfil que busca Sampaoli y este verano se da la circunstancia de que al medio tan sólo le queda un año de contrato, lo que condiciona la exigencia del QPR.

El problema radica en la alta ficha del jugador y también en la competencia del Swansea, club donde jugó seis meses la pasada temporada cedido por el QPR y que ha reconocido que está en conversaciones con los de Londres para quedarse en propiedad con el pivote.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram