Destaca la "fuerza mental" del equipo

Diego Martínez: "Representar a este club en Segunda es un sueño"

Diego Martínez: "Representar a este club en Segunda es un sueño"
Diego Martínez, en la banda del Viejo Nervión. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, aseguró este domingo haber "cumplido un sueño" con el ascenso a Segunda, una categoría en la que la próxima temporada tendrá "el privilegio de representar a este club", en el que espera haber "dejado huella" con esta campaña.

Tras ganar en los penaltis al Lleida Esportiu (5-4), Martínez subrayó la "fuerza mental impropia del equipo más joven de la categoría" que han exhibido sus muchachos, quienes "han hecho un esfuerzo titánico en la segunda parte de la prórroga", gracias a que "creyeron en la idea de poner su calidad al servicio del filial".

El técnico gallego afirmó que "a otro equipo le habría hecho más daño el 0-1 encajado nada más comenzar la segunda parte", pero destacó que el Sevilla Atlético se sobrepuso "porque los jugadores creyeron en la posibilidad de ascender". "Lo hecho por estos jugadores se pondrá en valor cuando pase el tiempo", concluyó Diego Martínez.

Por su parte, el guardameta José Antonio Caro 'Churripi', que marcó el penalti decisivo en la tanda frente al Lleida que le dio el ascenso a Segunda a su equipo, ha negado ser el héroe porque considera que "todos" son los "protagonistas". "No soy el héroe. Los protagonistas somos todos los que hemos dado todo en el verde para lograr este ascenso. Lo hemos dado todo y nos hemos partido la cara para conseguir lo que en verano era un sueño", manifestó tras el partido el portero del filial sevillista.

Caro dijo que "quería tirar el penalti porque tenía la espinita clavada del gol que" le "habían metido" durante el partido y, además, reveló que le dijo a su compañero Carlos Fernández "que iba a parar el penalti tras el que había fallado él".

El arquero sevillista, nacido en La Palma del Condado (Huelva) hace 22 años, también aseguró que "aunque en el pueblo todos" lo "llamen 'Churripi'", él prefiere que le "digan José Antonio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram