Sampaoli ocupará su lugar

Carta de despedida de Unai Emery

Carta de despedida de Unai Emery
Carta de despedida de Unai Emery - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Unai Emery ha utilizado su web oficial para publicar una carta de despedida al sevillismo, después de que el Sevilla hiciera oficial su desvinculación unos instantes antes. Emery, que se vinculará al PSG, agradece en la misma todo lo vivido con la entidad de Nervión. A contnuación, la misiva: 

Cada mañana me levanto dando las gracias al Sevilla FC por estos tres años y medio, y por haber vivido grandes momentos juntos.
Llegué en un momento difícil para el club, tras dos años sin estar en Europa, y yo lo tenía muy claro, el Sevilla era mi reto.
Cuando mi cuerpo técnico y yo llegamos a Sevilla en enero 2013, hice un pacto con el presidente: le prometí llevar al Sevilla FC a la Champions al mismo tiempo que él me insistía en lo que suponía jugar finales y ganar títulos. Hoy volvemos a escuchar el himno de la Champions en el Ramón Sánchez-Pizjuán, dos temporadas seguidas. Y además, en tres años y medio hemos llegado a 8 finales y ganado 3 títulos.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por estos años de alegrías compartidas. Temporadas en las que nuestro desempeño en una Liga cada vez más disputada nos ha permitido vivir momentos inolvidables en Europa. Tres Europa Leagues consecutivas que sitúan al Sevilla FC y a sus aficionados como los reyes de esta competición. Además de todo ello mi mayor satisfacción ha sido ver crecer jugadores en beneficio del club y de ellos mismos.

Es difícil cerrar una relación tan bonita al gusto de todos, he querido hacerlo de la manera más respetuosa y clara con todo el Sevillismo, al mismo tiempo que sólo pedía respeto para mí. Gracias al Club, a todos los empleados, a los aficionados y sobre todo a los jugadores por su gran implicación con el trabajo.

Una parte de mi corazón será Sevillista para siempre. Un fuerte abrazo
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram