En Sevilla sería de los mejor pagados

El Lyon da por perdido a Ben Arfa

El Lyon da por perdido a Ben Arfa
El franco-tunecino Hatem Ben Arfa, con la elástica del Niza. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Imaginaba que podríamos firmar a Hatem Ben Arfa, pero entiendo que el aspecto financiero va a cambiar la situación", ha asegurado públicamente el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, quien días atrás ya reveló una conversación privada con el franco-tunecino en la que éste aseguraba que su futuro futbolístico estaba entre tres propuestas: Lyon, PSG y Sevilla. Unas palabras que no habrían sentado nada bien al propio futbolista, quien ahora, al margen de lo económico, recelaría de enrolarse en las filas del conjunto lionés. "Es posible que PSG o Sevilla lo hagan", añadió Aulas.

Unas palabras que vendrían a refrendar lo ya expuesto por este diario, siendo los de Nervión uno de los equipos mejor posicionados, toda vez que el futbolista ha rechazado ya la proposición de ampliar su vinculación con el Niza.

Mientras que lo del PSG sería una petición explícita del ya destituido Blanc, en Eduardo Dato estarían dispuestos a ofrecerle un contrato 'XXL', pasando a formar parte del escalón económico de los mejor pagados, con una ficha de 8,4 millones brutos por temporada.

Ofertas no dejan de llegarle, siendo la del Leicester, vigente campeón de la Premier, la última que ha recibido. Su representante, mientras tanto, lleva las negociaciones con sumo sigilo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram