Emery rescinde

Oficial: Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla

Oficial: Sampaoli, nuevo entrenador del Sevilla
Sampaoli y Castro rubrican su vinculación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla Fútbol Club, a tráves de su página web, acaba de oficializar la contratación de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del Sevilla; cargo que ocupará durante las próximas dos temporadas. Un acuerdo que, tal y como indicó este diario, se cerró hace días, estando supeditado a la desvinculación de Unai Emery. Con ello, el técnico argentino inicia su primera aventura en Europa después de haber triunfado en el fútbol suraméricano, donde, entre otras cosas, se proclamó campeón de la Copa América con la selección de Chile

En la tarde de este lunes se ha confirmado, además, la desvinculación de Unai Emery del Sevilla, dejando el vasco de ser entrenador del club de Nervión. El Sevilla FC, además, ha querido agradecer a Unai Emery su profesionalidad en las tres temporadas y media que ha estado al frente del primer equipo, así como desearle suerte en su nueva andadura.

Junto a Unai Emery abandonan el Sevilla el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo, el ayudante Pablo Villanueva y el analista Víctor Mañas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram