El Atlético de Madrid le busca una cesión

Vinculan a Kranevitter con el Sevilla

Vinculan a Kranevitter con el Sevilla
Kranevitter participó en la final de la Copa América Centenario ante Chile. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
'Sky Sport', por medio del periodista Gianluca Di Marzio, asegura que Matías Kranevitter podría llegar cedido a Nervión.

El futbolista argentino no ha jugado mucho en el Atlético de Madrid de Simeone, quien tendría pensado cederle para que cogiera minutos y experiencia en el fútbol europeo. El internacional argentino participó ayer en la final de la Copa América Centenario que su país perdió ante Chile en los penaltis, final a la que seguro estuvo muy atento el futuro entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli.

Antes se había relacionado a Kranevitter con el Benfica, que según varios medios lusos estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. La confianza de Simeone y su cuerpo técnico en el centrocampista argentino es total, aunque la competencia con Gabi, Tiago, Augusto o Saúl le ha impedido tener protagonismo en el cuadro colchonero, con el que sólo ha disputado 327 minutos.

Kranevitter no es el único colchonero que han vinculado al Sevilla. Monchi habría tanteado también la opción Vietto y Óliver Torres. Aunque ambas se han ido disipando con el paso de los días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram