Dice que siempre ha seguido la liga francesa

Emery: "El PSG busca ser muy grande en Europa"

Emery: "El PSG busca ser muy grande en Europa"
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Unai Emery ha sido anunciado hoy como nuevo entrenador del PSG. El ya extécnico del Sevilla ha concedido una entrevista a los medios oficiales del PSG donde ha transmitido sus sensaciones ante el nuevo reto que se le presenta. "Estoy muy contento de esta oportunidad, de venir a un gran club con grandes aspiraciones y conocer la liga francesa, el PSG es un club grande y ganador, que quiere hacer grandes cosas en Europa", ha confesado.

Para Emery, el PSG "es un reto deportivo". "Entrar en la historia de un club en crecimiento, donde mi labor de entrenador va a a estar al nivel de la exigencia que yo quiero, de seguir creciendo, de seguir ganando y buscar ser muy grande en Europa", ha añadido.

En cuanto a su adaptación a la liga francesa y el tipo de juego que propondrá, el vasco ha dicho: "Nací en Hondarribia, cerca de Hendaya, y para mí la liga francesa ha sido como una segunda liga, siempre la he seguido, es una oportunidad y un camino más en el trabajo mío como entrenador. Buscamos un equipo agresivo, con personalidad y que quiera ser protagonista, que transmita, que además de buscar ganar que sus aficionados se identifiquen con su juego"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram