Sigue cobrando 5,5 kilos por año de la Roma

Rudi Garcia: ¿El Sevilla? No tiene las condiciones que busco"

Rudi Garcia: ¿El Sevilla? No tiene las condiciones que busco"
Rudi Garcia, en un partido con la Roma. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El francés Rudi Garcia ha sido uno de los entrenadores que ha tanteado el Sevilla como posible sustituto de Unai Emery. Junto a Sampaoli, eran los dos grandes candidatos al banquillo de Nervión, pero el Sevilla finalmente se decantó por el argentino, cuya llegada queda cerrada hace un par de semanas y se hizo oficial ayer.

Hoy, el técnico galo ha reconocido mantener conversaciones con Monchi pero que finalmente no llegaron a buen puerto. "Quiero volver con un club la próxima temporada, si se dan las condiciones adecuadas de potencial de mercado para tener un equipo de calidad, 'staff' y club ambicioso. Por ahora no encuentro un destino que me satisfaga. ¿El Sevilla? Ni siquiera este club consigue tener estas condiciones", ha dicho para TF1.

Lo curioso del caso radica en la situación contractual de Rudi García, pues pese a haber sido destituido de la Roma, no rescindió su contrato, es decir, que el conjunto romano sigue pagándole su ficha de 5,5 millones al año por las dos temporadas que tiene todavía firmadas. Evidentemente, el Sevilla no iba a llegar nunca a esas cantidades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram