Le pagaría 2,2 kilos de ficha

El Sao Paulo rechaza 8 kilos del Sevilla por Ganso

El Sao Paulo rechaza 8 kilos del Sevilla por Ganso
Ganso, muy del gusto de Sampaoli. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Sao Paulo habría rechazado una propuesta inicial del Sevilla por el mediapunta Paulo Henrique Ganso, información que, según UOL Esporte, confirmaría el mismísimo departamente de prensa oficial del conjunto paulista, aunque sin revelar cifras.

Según esta misma fuente, el Sao Paulo habría rechazado la propuesta sevillista dado que en estos momentos quieren que el equipo esté completamente centrado en la celebración de las semifinales de la Copa Libertadores, que disputarán ante el Atlético Nacional los próximos 7 y 14 de julio.

Al parecer, la propuesta nervionense podría alcanzar los 8 millones de euros por el cien por cien del pase de Ganso. El Sao Paulo posee el 38 por ciento de sus derechos, mientras que el 62 por ciento pertenece a un grupo de inversión, DIS.

Asimismo, los de Nervión, asegura esta fuente, estarían dispuestos a ofrecer un sueldo al jugador de unos 2,2 millones de euros.

Pese al rechazo inicial del Sao Paulo, el Sevilla no ha desistido, contando, además, con que el jugador no ha querido renovar aún su contrato, que expira en septiembre de 2017. Seis meses antes, es decir en enero, podría ser libre para firmar con cualquier equipo y Sao Paulo no recibiría nada, de ahí que el Sevilla espere un poco de ayuda por parte del jugador en forma de presión al conjunto tricolor.


Ganso, de 26 años, llegó al Sao Paulo en 2012 procedente del Santos, tras pagar unos nueve millones de euros. Pese al bajón que experimentó años atrás, el brasileño se encuentra ahora en un buen momento de forma y encajaría en el perfil de jugador que gusta a Sampaoli para jugar por detrás de los dos puntas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram